Nosotros Empleados
Director General William Klinger Brahan

Ingeniero Forestal de la Universidad Distrital y Magister en Educación de la Universidad Pedagógica.

Subdirector de Investigaciones Giovanny Ramirez

Ph.D ©, en Ciencias Biología de la Universidad de Nacional de Colombia. M.Sc en Ciencias Biología (Biodiversidad y Conservación) Universidad Nacional de Colombia.

Asesora Jurídica Satú del Pilar Lozano Maya

Abogada de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en derecho ambiental de la Universidad del Rosario, Gerencia de Recursos naturales de la Universidad Distrital.

Jefe de Planeación Harby Sucre Murillo

Ingeniero Industrial de la Universidad Autónoma de Colombia – Bogotá, estudios de Maestría en Finanzas y Sistemas de la Universidad Central.

Jefe de Control Interno Manuel Enrique Andrade Cuesta

Economista, Magister en administración de la universidad nacional de Colombia de Bogotá, Magister en Gobierno y políticas públicas universidad EAFIT de Medellín, especialista en administración pública.

Investigadora Principal Componente Ambiental Lady Yulenis Vargas Porras

Ingeniera Ambiental y Sanitaria, candidata a magister en ciencias ambientales y especialista en el manejo integrado de recursos hídricos.

Investigadora Principal Componente Ecosistémico Zulmary Valoyez Cardozo

Bióloga con Énfasis en Recursos Naturales de la UTCH, especialista en Gerencia de Recursos Naturales de la Universidad Distrital y estudiante de maestría en Ciencias Ambientales de la Universidad de Antioquia.

Investigadora Principal Componente Socio-Cultural Luz America Lozano Mayo

Antropóloga de la Universidad del Cauca, Especialista en Educación Ambiental de la Santiago de Cali y un diplomado en Agroecología y Desarrollo Sostenible de la Universidad de la Habana en Cuba.

Investigador Principal Componente Productivo Moises Mosquera Blandon

Ingeniero Agrónomo – Universidad de los Llanos Orientales Especialista en Gerencia de recursos Naturales, Magister en Liderazgo y Gerencia Ambiental.

Asistente de Dirección General Yira Margareth Acosta Andrade

Contadora Pública de Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba”, Especialista en Finanzas de la Fundación Universitaria – Luis Amigó.

Jefe de Contabilidad y Presupuesto Fanny Abadia Jaramillo

Contadora Pública de la Universidad Libre de Colombia, Especialista en Gestión Pública.

Jefe de Recurso Humano Carlos Arturo Cordoba Cuesta

Licenciado en ciencias de la educación- Idiomas, Abogado, especialista en derecho administrativo, Magister en derecho.

Jefe de Contratos y Convenios Luis German Garcia Pino

Abogado de la Universidad la Gran Colombia de Bogotá y Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Medellín.

Coordinador de Sistemas Jimmy Geovanny Lloreda Mosquera

Ingeniero Electrónico y de Telecomunicaciones, Especialista en Gestión de Infraestructura Tecnológica de la Universidad Católica del Norte, Candidato a Magister en Seguridad de la Información, de la Universidad de Manizales.

Coordinadora de Comunicaciones Maria Brenilde Uribe Lemos

Comunicadora Social y Periodista, egresada de la Universidad Central de Bogotá y candidata a Magister en Conflicto y Paz de la Universidad de Medellín - FUCLA.

Gestor Subregional Buenaventura ANDRÉS PAREDES GÓNGORA

Ingeniero de Agrónomo y Especialista en Gerencia Ambiental y D. S y Candidato a optar el Titulo de Magister en Educación Ambiental